Programa de afiliación - Silvia García

Autora de literatura infantil y juvenil

Programa de afiliación

Fomenta el amor por la lectura y gana un dinero extra

Si tienes un blog o eres una persona activa en redes sociales y te interesa dar a conocer propuestas literarias que incentiven el amor por la lectura por parte de los más pequeñines, puedes unirte a este espacio y conseguir beneficios para ti.

Por cada venta que envíes a este espacio desde tu enlace personalizado, conseguirás un 7% de comisión para ti.

¡Apúntate, es muy fácil!
  1. Date de alta en mi tienda de afiliados.
  2. Accede a tu área de afiliado y copia tu enlace de afiliado personalizado (también puedes descargarte distintos banners y creatividades).
  3. ¡Ya puedes empezar a hablar en tu blog y en tus redes sociales de nosotr@s con tu enlace de afiliado personalizado!

.


Si eres un afiliado existente, por favor haz clic en este enlace para acceder a tu panel de control.


Preguntas frecuentes:
  • ¿Qué productos se venden en silviagarcia.info?

En esta tienda online encontrarás mis creaciones literarias como «Háblame de ella», así como atractivos productos de merchandising.

  • ¿Qué comisión me llevaré?

En estos momentos cada producto adquirido en la web a través de tu enlace de afiliado te aportará un 7% de beneficios (un porcentaje superior al de otras plataformas de afiliación).

  • ¿Me vas a enviar libros y otros regalos?

Se seleccionarán a algunos afiliados para enviarles algunos de los productos disponibles en la tienda. Se tendrá en cuenta su dedicación, participación y repercusión en ventas para tomar esta decisión.

Por ahora, piensa que puedes hacer tu pedido con tu propio link de afiliado y así acumular un 7% en tu cuenta como comisión, que acaba convirtiéndose en un “descuento”.

  • ¿Por qué me interesa unirme a este programa de afiliados?

El porcentaje de comisión supera al de otras plataformas de afiliación, así como el tiempo de reconocimiento de las cookies instaladas (30 días). Por otro lado, el mínimo de ingreso está por debajo al de otras plataformas (10 euros), por lo que no tendrás que esperar mucho para recibir tus beneficios.

  • ¿El programa de afiliados supone algún coste para mí?

No, en silviagarcia.info no se pide cuota de alta en el programa de afiliados. No tendrás que pagar nada.

  • ¿Qué pasa si no vendo?

No se cobra ninguna cuota en el programa de afiliados. Si no vendes no pasa nada.

  • ¿Quién puede hacerse afiliado?

Todas aquellas personas que tengan una página web o perfil en redes sociales relacionada con la temática infantil (crianza, juguetes, libros, maternidad, manualidades, actividades, ocio, consejos, etc.). Jamás se aceptarán afiliados que tengan contenidos ilegales, racistas, ofensivos, de carácter sexual o que vulneren los derechos humanos.

  • ¿Cómo y cuando se abonan las comisiones?

Las comisiones se abonan mediante transferencia bancaria o bizum una vez alcanzado el cupo mínimo de comisiones. El método de pago se pactará de forma conjunta entre el autor y el afiliado, para así facilitar y dar transparencia a la transacción.

  • ¿Y si el cliente cancela o devuelve el pedido?

En ese caso, si un pedido es cancelado o se devuelve no se pagará la comisión. También silviagarcia.info se reserva el derecho de cancelar los pedidos que se consideren fraudulentos.

  • ¿Cómo sabes que las ventas proceden de mi sitio?

Todos los enlaces de afiliados de silviagarcia.info tienen una URL personalizada y única que los identifica. Cada vez que alguien hace clic en tu enlace personalizado, llega a la web y hace una compra, se puede confirmar que esta venta procede de ti.

En tu área de afiliado podrás ver la evolución de tus enlaces, el número de ventas, las comisiones que has generado, etc.

  • ¿De qué me tengo que encargar como afiliado?

Como afiliado no tienes que ocuparte de nada más que de publicar y difundir tu enlace personalizado. No hace falta que gestiones el pedido ni contestes a las preguntas de los clientes. De eso me encargo yo 😉

  • ¿Cómo puedo entrar a mi área de afiliado?

Accede a tu cuenta personal de afiliado introduciendo tu usuario y contraseña de afiliado al final de la página de Afiliación en este enlace:  https://silviagarcia.info/programa-de-afiliacion/affiliate-login/

  • ¿Está el programa de afiliados disponible en otros países?

El programa de afiliados de silviagarcia.info está dirigido a personas que vivan en el territorio español.

  • ¿Dónde puedo ver las Condiciones Completas del programa de Afiliación?

Para formar parte del Programa de Afiliación se deben aceptar las condiciones generales del programa de Afiliados de silviagarcia.info, puedes verlas aquí: Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliación.

  • ¿Dónde puedo consultar más dudas?

Si tienes alguna duda más, puedes ponerte en contacto a través del email contacto@silviagarcia.info o si prefieres hablar conmigo directamente para resolver todas las dudas que tengas sobre el programa de afiliados, puedes contactar a través del chat de Whatsapp (Icono abajo a la izquierda).

.

Abrir chat
1
Hola, soy Silvia
¿Hablamos?