Autora de literatura infantil y juvenil

«La senda de los planetas», mucho más que una aventura estelar.

«La senda de los planetas» es un cuento infantil que te permitirá compartir con tus hijos mucho más que una aventura estelar. Una historia de superación repleta de valores y aprendizajes.

.


¿Qué ocurriría si de pronto desaparecieran todos los Mapas Estelares? ¿Cómo podrían las Estrellas Fugaces llegar hasta su destino sin la ayuda de un mapa que las guíe?

Estrellita llevaba mucho tiempo esperando que llegase el día en el que se convirtiera en Estrella Fugaz. Sin un mapa que la guiara, emprendió un viaje a través de La Senda de los Planetas, iniciando así una emocionante aventura repleta de aprendizajes y valores.

«La senda de los planetas» es toda una aventura estelar en la que encontrarás planetas desconocidos, habitantes de lo más misteriosos, un valioso mensaje de perseverancia y superación…, y un inesperado desenlace hecho para hacer vibrar tu corazón.


¿Sabías que la autoestima y la inteligencia emocional son temas de psicología que despiertan cada día más interés en familias y educadores? Constituyen una preocupación muy presente en el entorno familiar y escolar, ya que la autoestima de los niños adquiere cada vez más protagonismo en problemas como la depresión y la timidez.

Trabajar la autoestima y la inteligencia emocional en los niños desde la infancia es unos de los pilares fundamentales para fomentar una buena tolerancia a la frustración y, obtener así, otras herramientas como la resiliencia y la autoconfianza.

¿Y CÓMO PUEDO HACERLO?

Muy sencillo. Compartiendo con tus hijos este valioso aprendizaje:

Cuando la adversidad y las dificultades llegan a nuestra vida, aprendemos la valiosa lección de que las cosas no son siempre como las esperamos. Esto nos permite iniciar un viaje en el que, a través de la perseverancia y la superación, seremos capaces de alcanzar nuestro sueño, de una forma que nunca hubiéramos imaginado. Lo que es una oportunidad única para adaptarnos al cambio y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Y ESTE ES PRECISAMENTE EL VALIOSO MENSAJE QUE ENCONTRARÁS EN ESTA HISTORIA.

Con «La senda de los planetas» los pequeños y grandes lectores aprenderán el gran valor del esfuerzo y de la autoconfianza como motor para conseguir todo lo que se propongan.

DE AHÍ EL LEMA DE ESTE CUENTO INFANTIL:

VUELA HACIA TUS SUEÑOS


TE LO PROMETO

«La senda de los planetas» es mucho más que una aventura estelar.

Tus hijos disfrutarán de una entretenida aventura estelar repleta de misterios y curiosidades.

Aprenderán a reconocer las diferentes emociones que atraviesan en momentos de dificultad y cómo gestionarlas.

Reconocerán el valor del esfuerzo y de la perseverancia como vehículo para conseguir todo lo que se propongan.


¿SABES UNA COSA?

Ya hay personas que han disfrutado de la lectura de «La senda de los planetas«

DESCRUBRE LO QUE OPINAN:

«Cuando leí este cuento me pareció la mejor forma de transmitir los valores de superación en el ser humano. Un cuento imprescindible.«

Rafa

«Una historia realmente original y con un mensaje muy fuerte de perseverancia y superación. Ojalá muchos niños puedan disfrutar con historias como esta«

Elena

«Un cuento precioso. Me encanta el personaje de Estrellita. Gracias a la autora por permitirme ser la primera en conocer esta historia«

Lucía

¿QUIERES TENER TU PROPIA OPINIÓN?

¿A qué estás esperando? Haz clic en el enlace, reserva tu ejemplar y se de los primeros en tenerlo. Este será, sin lugar a dudas, el mejor regalo para estas Navidades.

.


¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LA SENDA DE LOS PLANETAS?

Puedes adquirir ahora mismo tu ejemplar de La senda de los planetas por 14,95 euros sin salir de esta web. El proceso es rápido y sencillo.

BONUS EXCLUSIVOS SI TE HACES AHORA MISMO CON EL CUENTO

Al comprar el cuento podrás tenerlo dedicado al tiempo de recibir en tu casa un marcapáginas, una postal y un enlace que te permitirá el acceso a diferentes materiales y descargables para que puedas disfrutarlos con tus hijos.

¿Me acompañas en este viaje por La senda de los planetas y volamos juntos hacia nuestros sueños?

.


¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si aún no sabes si este cuento es lo que estás buscando, te invito a ver este vídeo donde podrás descubrir de una rápida y vivencial los valores y aprendizajes que encontrarás en «La Senda de los Planetas».

No lo dudes más, hazte con tu ejemplar de «La Senda de los Planetas» y vuela hacia tus sueños.

.

Abrir chat
1
Hola, soy Silvia
¿Hablamos?