«Háblame de ella» es un cuento infantil que te permitirá compartir con tus hijos, sobrinos y nietos tus más hermosos recuerdos, haciendo que aquellos que se fueron nunca se vayan del todo.

..


«Háblame de ella» es un cuento infantil creado para homenajear a todos los abuelos que quieren con locura a sus nietos. Con esta lectura podrás compartir con tus hijos tus más hermosos recuerdos, ya que en esta historia revivirás tu infancia recordando aquellos momentos tan maravillosos que compartiste con tus abuelos. Descubrirás junto a tus hijos que, aunque ya no estén, su recuerdo y su amor permanecen por siempre.

YA QUE SU RECUERDO, ES Y SERÁ SIEMPRE VUESTRO MAYOR TESORO.


Como has podido ver, en el último año, tras la pandemia, muchas familias han vivido separadas y apenas han podido compartir recuerdos y vivencias con sus seres queridos. Muchos niños apenas conocían y podían disfrutar de sus abuelos, al tiempo de que nuestros mayores vivían afectados por la soledad.

Pero por suerte, siempre llega ese momento en el que las inercia de las cosas cambian. Y, fíjate, por fin las familias vuelven a reencontrarse y vuelven a vivir y crear hermosos recuerdos que guardarán por siempre en sus corazones.

Y ese es precisamente el valioso mensaje de este cuento

… ya que su lectura te invita a vivir y compartir con tu familia hermosas vivencias para que juntos podáis guardarlos por siempre en vuestros corazones.


TE LO PROMETO

«Háblame de ella» es mucho más que una historia.

Compartirás con tu familia una lectura que os emocionará y os hará recordar.

Podréis trabajar el tema de la pérdida y el duelo con un enfoque natural y respetuoso.

E incluso hablaréis del cuidado de la familia y de vuestros mayores.

.


¿Quieres saber lo que dicen periodistas y medios de comunicación?

«Un relato que nace de lo personal y sus autoras lo convierten en universal»

La Pequeteca (RNE)

«Es un cuento infantil que recuerda a aquellas figuras que fueron el pilar de muchas familias»

Ana Isabel Albares (Periodista en CLMM)

«Es un gran cuento no solo para los niños (…) en cada página hay una lección de vida»

Ramón García (Presentador de televisión en CLMM)

«Un cuento para no olvidar nunca a los abuelos»

Periódico La Tribuna

Descubre también lo que opinan los lectores de «Háblame de ella»

«Precioso, muy tierno y lleno de sentimiento. Las ilustraciones son maravillosas, y la historia sencilla y llena de cariño. ¡Me ha encantado!

Débora

«¡Me encanta! A mí y a mis peques. Una bonita historia, un homenaje a los abuelos y a la familia, a los recuerdos y todo lo que hacemos para construir esos recuerdos. Justo el tipo de cuentos que busco para leer por las noches. ¡Recomendable!«

Ana

«Un cuento muy emotivo que nos remueve por dentro pero a la vez nos alivia al pensar en todos esos recuerdos que nos dejaron. Las ilustraciones son preciosas. Muchas gracias por escribir algo tan tan bonito.«

M. Carmen

«Se acaba de convertir en nuestro cuento favorito. Nos ha encantado a toda la familia. Dulce, tierno y emotivo.»

Rocío

«Nos ha gustado mucho, es un libro precioso, muy emotivo y entrañable. Las ilustraciones maravillosas. Te remueve por dentro, es nostalgia en estado puro.«

María

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR EL CUENTO?

Puedes adquirir ahora mismo tu ejemplar por 14,95 euros sin salir de esta web. El proceso es rápido y sencillo.

BONUS EXCLUSIVOS SI TE HACES AHORA MISMO CON EL CUENTO

Al comprar el cuento podrás tenerlo dedicado al tiempo de recibir en tu casa un marcapáginas, una postal, pegatinas y un enlace que te permitirá el acceso a diferentes materiales y descargables para que puedas disfrutarlos con tus hijos.

Y ESTO NO LO ES TODO

Además del cuento, no pierdas la oportunidad de descubrir las tazas y chapas de «Háblame de ella». Un precioso regalo que les va a encantar.

En estos momentos, podrás beneficiarte de una promoción con unidades limitadas del «Pack para recordar» por la que podrás hacerte con tu cuento y con todo el merchandising del mismo a un precio rebajado (OFERTA SOLO POR TIEMPO LIMITADO)

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si aún no sabes si este cuento es lo que estás buscando, te invito a ver este vídeo donde podrás descubrir de una rápida y vivencial los valores y el valioso mensaje de «Háblame de ella».

No lo dudes más, hazte ahora mismo con tu ejemplar de «Háblame de ella» y empieza a disfrutarlo con tu familia.