¡Estoy muy contenta! Ya puedo decirte que «Háblame de ella» ha llegado por fin a todas las librerías. Verlo en las estanterías me está dando una alegría enorme, ya que este precioso cuento infantil está teniendo la maravillosa oportunidad de llegar a tu hogar desde el mismo corazón de los libreros.

En esta fotografía, puedes ver como está colocado «Háblame de ella» en una librería en Castellón. Saber que este sueño ha desplegado sus alas y está llegando tan lejos como los sueños de los pequeños y grandes lectores, me hace completamente feliz.

Si quieres hacerte con un ejemplar, ya puedes encargar el tuyo en cualquier librería del territorio nacional. El cuento está disponible en plataformas de distribución tipo UDL y Azeta, entre otras. Por lo que si quieres hacerte con el tuyo hoy mismo, puedes hacerlo en tu librería más cercana o de referencia.

También puedes encontrarlo en grandes superficies y plataformas tipo Amazon, Casa del Libro, FNAC y todostuslibros.com.

No obstante, si quieres hacerte con un ejemplar firmado, puedes comprarlo ahora mismo en mi propia página Web. En la tienda encontrarás además otros productos relacionados con el cuento que estoy segura de que te van a encantar, como chapas y tazas que son de venta exclusiva en la web.