Tu recuerdo es mi tesoro

Desde el día en el que se fue no paro de hacerme esa pregunta. Y es que en realidad pongo en duda que aquellas personas que han amado y dado tanto en vida sean capaces de irse del todo. Las grandes personas con corazones rebosantes de amor dejan su impronta en su legado haciendo que nunca se las pueda olvidar…

De ahí mi lema: «Tu recuerdo es mi tesoro», porque si he tenido un gran regalo en esta vida es el de haber compartido mis mejores recuerdos con una de las figuras más amorosas y relevantes que puede haber en la vida de un niño, la de los abuelos.

En mi caso, desde mi propio nacimiento, gran parte de mis primeras veces, mi boda, el nacimiento de mis hijos… ¡Todos y cada uno de esos momentos que guardo con recelo en álbumes de fotografías y en mi corazón!

Instantes que nunca olvidaré… Porque su recuerdo es mi tesoro.

Han pasado ya muchos meses desde el día en el que ella se fue de nuestras vidas. Este último año ha sido duro, y no solo para mí, sino para tantas familias que han vivido ya no solo el dolor de la pérdida, sino el enfrentamiento a la soledad en tiempo de duelo.

Imagino que este año ha sido muy duro para ti, al igual que lo ha sido para mi y tantas personas. Hemos despedido a muchos seres queridos en unas circunstancias un tanto delicadas. Las despedidas y los duelos no se han llevado a cabo de la manera en la que estamos acostumbrados.

En mi caso, no pude dar los abrazos que sentía que debía dar, no recibí el consuelo que tanto necesitaba y tampoco pude decir adiós. Pero en cambio si que hice lo que estaba a mi alcance.

Cogí mi papel y pluma y dejé que el amor brotara y bailara sobre el papel en forma de letras. Y en esa necesidad de hablar a mis hijos de lo que significó mi abuela para mí, surgió «Háblame de ella«. Un cuento infantil que poco a poco fue cobrando vida. Primero a través de las palabras, después se llenó de color gracias a las maravillosas ilustraciones de Noelia Montesinos, hasta finalmente cobrar vida gracias a la magia de Babidi-Bú.

«Háblame de ella» es ya una realidad. Un precioso álbum ilustrado que dentro de muy poquito estará por fin en todas las librerías. Ya no queda nada para que puedas tenerlo en tus manos y puedas compartir preciosos recuerdos con tus hijos hablándoles de sus abuelos ya que así es como nunca se irán del todo.

Tu recuerdo es mi tesoro. Pide tu ejemplar firmado y disfruta en familia con su lectura

Además, el cuento trae muchas sorpresas consigo. Regalitos, descargables y mucho más. Para más información sígueme en mis redes sociales Facebook e Instagram. Y si quieres tenerlo todo en exclusiva inscríbete en el Club de Lectura gratuito en el que accederás a cosas muy chulas.

¿Quieres ver el booktrailer de «Háblame de ella»?

Para ir abriendo boca y disfrutar del valioso mensaje que trae «Háblame de ella», te dejo el booktrailer para que puedas verlo. Lo ha realizado Cuentos en la Nube y es una maravilla. No me canso de mirarlo.


Si lo deseas ya puedes reservar tu ejemplar firmado y ser de los primeros en disfrutar de «Háblame de ella«.