Autora de literatura infantil y juvenil

Consigue gratis un ejemplar de «Los túneles del tiempo»

No te pierdas esta oferta de lanzamiento en la que podrás descargarte totalmente gratis este relato juvenil ¡Sólo por tiempo limitado!

Estoy muy contenta. Por fin, tras varios meses de trabajo, he conseguido sacar adelante este relato juvenil que llevaba mucho tiempo dando vueltas por mi cabeza.

«Los túneles del tiempo» es una adaptación de un guion de cortometraje que preparé durante mi etapa universitaria llamado «Cara o Cruz» que resultó ser premiado en un certamen de creatividad. Una historia en la que se promovían valores relacionados con el respeto y el cuidado de nuestro entorno a través de la visualización de como sería nuestro futuro si nadie tomara la determinación de hacer algo para cambiarlo.

Hoy, tras horas de trabajo frente al ordenador, este guion ha tomado forma de relato. Los personajes han cobrado vida y se han descubierto a sí mismos dando lugar a una interesante historia en la que los jóvenes lectores podrán descubrir que ellos tienen el poder para cambiar el mundo y hacer de él un lugar mejor.


Los túneles del tiempo es una historia que te hará ver el mundo de otra forma y que te ayudará a comprender que ha llegado el momento de hacer ese pequeño gesto que lo cambie todo.


Tras redescubrirme a mí misma y recuperar la época de mi juventud en la que no podía separarme de los escritos en los que plasmaba mis anheladas aventuras, he vuelto de nuevo a sumergirme en el mar de la creación literaria a través de la construcción de nuevas historias. Como es el caso de «Los túneles del tiempo«.

Sinceramente no ha sido una tarea fácil. Había mucho que desempolvar ya que mi mente periodística tenía en sus adentros una forma de escribir totalmente diferente. Pero la falta de práctica y de tiempo se han paliado con la motivación e ilusión de este nuevo proyecto. Cuyo resultado estás a punto de descubrir si te animas a leer el ebook que quiero regalarte.

Aunque «Los túneles del tiempo» puedes adquirirlo impreso en el siguiente enlace, he pensado que, como estoy de enhorabuena, tal vez pueda ser un buen regalo ofrecértelo totalmente gratis para que puedas leerlo y disfrutarlo a cambio de que me hagas llegar tu más sincera opinión.

Para conseguir tu ebook gratuito de «Los túneles del tiempo» tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario. Además de conseguir un ejemplar de este relato juvenil formarás parte del CLUB DE LECTURA en el que podrás disfrutar de otras ventajas exclusivas.


Rellena el formulario y consigue tu ejemplar gratuito de «Los túneles del tiempo»

* campos obligatorios
  • Lo datos recogidos a través del siguiente formulario únicamente tendrán como finalidad los objetivos aquí explicados. Para más información, ver Política de Privacidad y Protección de Datos.
  • Si no ves el correo en tu buzón de entrada, asegúrate de mirar en tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún así no lo has recibido ponte en contacto conmigo para solucionarlo.

¿Quieres un ejemplar impreso?

Si por el contrario eres de los míos, seguro que pensarás que, en lo que se refiere a los libros, no hay mejor sensación que el experimentar su tacto entre tus dedos. Por eso, si te apetece disfrutarlo de forma impresa, te invito a hacerte con un ejemplar en la siguiente página.

No dudes en hacerme llegar tu más sincera opinión a través de mi correo electrónico contacto@silviagarcia.com.