Autora de literatura infantil y juvenil

Cada historia tiene un comienzo, incluso esta…

Si algo caracterizó mi infancia fue mi afán por la lectura. Siempre andaba con un libro entre manos. Y mi profundo deseo de sumergirme en fantásticos mundos imaginarios hizo que estuviera siempre con una libreta y un bolígrafo con la finalidad de crear mis propias aventuras.

Aún guardo con mucho cariño aquellas historias que escribí durante aquellos años. Esos pequeños relatos fantásticos me acompañaron durante mi infancia y juventud.

Pero llegó el día en el que crecí y puse mis pies en la Universidad. Mis escritos abandonaron la actividad literaria para adentrarse en otro mundo diferente, aunque no menos apasionante. El Periodismo y la Comunicación Digital entraron en mi vida y me enseñaron una forma totalmente diferente de contar historias.

Mi reciente maternidad ha hecho que recuperara un poco de aquella época repleta de magia y fantasía. A través del descubrimiento de nuevas e impresionantes historias que he podido compartir con mi hij@s surgió un bonito proyecto llamado Libros para Peques donde he ido compartiendo microcuentos y reseñas con el claro objeto de incentivar y promover el amor por la lectura por parte de los más jóvenes.

Pero en estos meses ha ocurrido algo mágico. Las letras han empezado a cobrar vida y se han entrelazado creando así nuevos relatos que estoy deseando compartir contigo.

Pero como toda historia tiene un comienzo, esta también lo tiene. Y justo ese inicio lo tienes ante ti. 

Para mi sería un honor que quisieras acompañarme en esta nueva aventura y compartir contigo todos y cada unos de los nuevos proyectos literarios que con mucho mimo e ilusión empiezan a cobrar vida.

¿Te quedas conmigo?