Autora de literatura infantil y juvenil

Háblame de ella

«Háblame de ella», un cuento para homenajear a los abuelos

«Háblame de ella» es un cuento infantil creado para homenajear a todos los abuelos que quieren con locura a sus nietos. Con esta lectura podrás compartir con tus hijos tus más hermosos recuerdos, ya que en esta historia revivirás tu infancia recordando aquellos momentos tan maravillosos que compartiste con tus abuelos. Descubrirás junto a tus hijos que, aunque ya no estén, su recuerdo y su amor permanecen por siempre.

Novedades

«Háblame de ella» ha llegado por fin a todas las librerías.

¡Estoy muy contenta! Ya puedo decirte que «Háblame de ella» ha llegado por fin a todas las librerías. Verlo en las estanterías me está dando una alegría enorme, ya que este precioso cuento infantil está teniendo la maravillosa oportunidad de llegar a tu hogar desde el mismo corazón de los libreros. En esta fotografía, puedes …

Blog

Cuento infantil: ¿Dónde está la Navidad?

Un nuevo cuento infantil para niños y niñas que aún creen en la verdadera magia de la Navidad Estoy muy ilusionada porque en estos días he estado trabajando en un nuevo cuento infantil sobre Navidad que he tenido la oportunidad de compartir con mis hijos y con sus compañeros de clase en el colegio. El …

Novedades

Los túneles del tiempo

Un pequeño gesto puede cambiarlo todo ¡Estoy muy contenta! Esta semana llegaron los primeros ejemplares impresos del relato juvenil en el que he estado trabajando en este tiempo titulado «Los túneles del tiempo». Llevaba ya mucho tiempo queriendo dar forma literaria a un trabajo que hice hace algunos años en la Universidad. Tras elaborar mi …

Novedades

Un pequeño gesto puede cambiarlo todo

Quería compartir con vosotr@s esta imagen que significa mucho para mi. Un nuevo proyecto que está empezando a cobrar vida. Se trata de una readaptación de un guión de cortometraje que hice durante mi etapa universitaria que resultó ser premiado en un certámen de creatividad. Hoy se está convirtiendo en un precioso relato juvenil repleto …

Blog

Sin cuentos no hay magia y sin magia no hay ilusión

¿Te has imaginado alguna vez una vida sin cuentos? Esta sería una vida sin magia. Una vida sin ilusión ¿Verdad? A veces intento imaginarme esa vida en la que en mi infancia no hubiera habido nunca cuentos. Y la verdad es que me cuesta imaginarlo. Las fábulas han formado siempre parte de nuestras vidas como …

Abrir chat
1
Hola, soy Silvia
¿Hablamos?